jueves, 28 de abril de 2016

Remisero Choca un Bebé de Un Año en San Vicente

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, cerca de las 18 cuando policías fueron alertados a través de las autoridades del hospital local, del ingreso de un menor con graves lesiones producto de un accidente vial.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría sucedido en el B° El Progreso, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Clio al mando de Arturo G. (50), momentos de haber descendido a un pasajero y al comenzar nuevamente la marcha, embistió a un niño de 1 año que se hallaba en el lugar. A raíz del impacto el nene resultó con lesiones en la zona del tórax, abdomen y múltiples hematomas.

Por indicación de los facultativos el lesionado fue trasladado al Samic de Oberá, para un mejor cuidado. Intervino la seccional 1° de San Vicente y la Policía Científica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El remisero es inocente. Carcel a los padres que no cuidan a su hijo y los deja jugar en la calle. Son irresponsabls eso padres, es mas ni deberia ser tratados como tales.

Anónimo dijo...

Si es verdad,les dejan que jueguen y corran por las calles...

Anónimo dijo...

Donde esta la madre de ese pobre inocente un añito pobrecito gran inrresponsabilidad de los padres mas de la madre mal mal mal madre

Anónimo dijo...

Cuando te dan el carnet, es porque hiciste un curso. Debería cerciorarse que todos los pasajeros estén en lugar seguro antes de salir con el auto.Lamentablemente un inocente es víctima de la irresponsabilidad de ambos adultos.

Anónimo dijo...

pero que clase de madre tiene esa pobre criatura?.

Anónimo dijo...

Madre que usa Facebook ...

Anónimo dijo...

Porque solo achacan con la la madre? Yo diría donde están los padres!