El procedimiento policial se originó ayer viernes, pasadas las 17 cuando se tomó conocimiento de que un hombre preguntaba a vecinos del barrio Unión dónde podía comprar drogas.
Atendiendo a las características del individuo, y sus intimidantes movimientos, efectivos del Comando Radioeléctrico UR-VIII cercaron el tramo por donde se movilizaba el sospechoso quien finalmente fue detenido.
El aprehendido fue identificado como Gilmar C.D.S. (32), oriundo de Tres de Maio (Brasil). Como resultado de un exhaustivo intercambio de datos con la Policía de Militar, se estableció que el nombrada se había fugado el pasado martes 19 de abril de un penal de Porto Alegre donde purgaba condena, entre otros delitos graves, por homicidio.
8 comentarios:
Bien ahi! Vamos carajo nuestra fuerza policiaca, espero que lo extraditen pero antes le den un par de correctivos para que no vuelva a pisar el pais con intenciones delictivas.
Tres policías blancos de Wilmington, en el estado norteamericano de Delaware, mataron a balazos a un joven negro de 28 años que iba en una silla de ruedas.
El primer comentario es de un milico ajajjaja
Jajjaj vos dijiste.... correctivo es palabra de milico
EXACTO..UN BUEN CORRECTIVO...ESTA BUENO QUE LOS POLIS HAGAN ESO...PRIMERO LO LLEVEN AL HOSPITAL,Y POST REVISION MEDICA,QUE LE HAGAN EL CONOCIDO CORRECTIVO.....ASI VAMOS EXTERMINANDO ESTAS RATAS....NO LOS QUIERO A LOS POLIS,PERO EXELENTE TRABAJO..
Hay que liquidarle a esos come droga
Con un buen tiro preciso ...se termina rapido esta lacra
Si van a matar a los croros no va a quedar un solo policia
Publicar un comentario