sábado, 16 de abril de 2016

Operativos de Seguridad en la Zona

SAN VICENTE

Se montó un amplio operativo de controles vehiculares y prevención de delitos en los Bº San isidro, San Cayetano, Las Quintas, San Miguel, San José, Cuartel Tarumá y 25 de Mayo.

Como resultado de procedió a la detención de 19 personas por diferentes infracciones, 5 menores de edad quienes fueron puestos a disposición del juez correccional y luego entregados a sus progenitores, como también al secuestro de tres motocicletas, una de dudosa procedencia.

Los detenidos mayores de edad y secuestros, fueron puestos a disposición de la justicia en la comisaría interviniente.

DOS DE MAYO

La Policía procedió a la identificación de 56 personas de las cuales 42 eran varones, 14 mujeres de distintas edades aunque ninguno menor de edad. También procedió a la verificación de 25 vehículos, aunque no se labraron actas ni se retuvo a ninguno ya que estaban todos en regla.

SAN PEDRO

Entre las 22 y 4 de hoy sábado se realizó operativos de prevención con más 30 efectivos policiales. Se realizó la identificación de 60 personas de las cuales se detuvo a 9 hombres y una mujer femenino en averiguación de antecedentes. Retuvieron 4 motos de dudosa procedencia y se labraron 3 actas por Infracción al Tránsito.