martes, 5 de abril de 2016

Impacto Fatal en San Vicente

Ocurrió a las 12:20 en el kilómetro 970 de de la Ruta Nacional 14 de la localidad de San Vicente. Allí un Volkswagen Saveiro (OVJ 950) es impactado por una motocicleta Corven 200 cc (271 LKI) cuando intenta ingresar a un camino lateral, posteriormente esta se incendia. Según el informe policial la camioneta y la motocicleta iban en el mismo sentido, de Dos de Mayo a San Vicente.

El conductor del rodado menor falleció en el acto a raíz del impacto, fue identificado como Alan Geovani González Fuentes (26) de nacionalidad chilena y con domicilio en el Barrio 200 Viviendas de San Vicente. El conductor de la camioneta fue identificado como Justo K. (55) de la localidad de Dos de Mayo. Se realizan las actuaciones de rigor.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chilota menos!!!!

Anónimo dijo...

Sos un pelotudo.una vida de un pobre chico, su familia Pensa un poco.. Si tenes que opinar así,ni opines.. Anda y seguí falopiandote.

Anónimo dijo...

Hijo de puta respeta el dolor de nuestra familia

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Que descriterio más grande este hombrecito de donde le nace tal imbecilidad respeta no conoce a la persona no tiene derecho a comnetanr estupideces el era un joven muy querido trabajador y buena gente tragate tus imbecilidades

Anónimo dijo...

Mañana pasado o el mes que viene se te muere un hijo hermano papa o mamá!! No valés lo q comé s

Anónimo dijo...

Tu no sabes lo que hablas ...eres un desgraciado no sabes. El dolor de una familia...por la pérdida de Alan...siempre te vamos amar ..estares presente en nuestrs vidas y aunke estes muerto físicamente ... Estaras vivo en nuestros corazones

Anónimo dijo...

señores,hay un dios que ve y sabe las cosa,la justicia lo ara el se les aseguro,un animal tiene mas sentimientos que ese tipo que opino así...a la familia les mando un abrazo grande y mucha fuerza..

Anónimo dijo...

Es el mismo xenófogo que semana atrás decía que todos aplaudían sus apreciaciones.
El proyecto fue dado de baja en el año 2000, no sin antes hacerse pública una denuncia por discriminación contra la productora debido a un tema llamado "Negros de Mierda" (interpretado por la banda Jamón del Mar), publicado en la página entonces dirigida por Eduardo de la Puente, cuyo contenido era extremadamente xenófobo y racista.. NO VALE LA PENA SEGUIR BANCANDOLO DESDE SAN VICENTE INFORMA.

Anónimo dijo...

Habra sido la mejor persona del mundo eso no pongo en duda... pero la nacionalidad me indigna, esa nacionalidad que ayudo a los putos ingleses a hundir nuestro belgrano llevandose 500 de los mejor hombres. Saludos y viva la patria!

Anónimo dijo...

INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE. Está nervioso ya gatea en nene
Ocurrió en San Vicente y ahora la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano". Molly Cram dice que no la quieren en su comunidad aria. Dan vergüenza.
Molly Cram es una joven sanvicentina que se define como neonazi y que señala que su hija de dos años Watermelon (¿Sandía?) le causa contradicciones con sus "creencias".
"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana. LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

MILICO JUBILADO ANDA A SALA DE ARMA Y REPASÁ LAS PARTES DEL FAL.
Culata ,Pistolete, Guardamano, Manija de transporte: madera
Zuncho con ranuras de ventilación
Alza escalonada hasta 600 metros
No tiene apagallamas
Bayoneta tradicional
Palanca de traba vertical
MILICO RESENTIDO
ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON LA FORMACIÓN Y MALTRATO FÍSICO QUE SE ESTÁN DANDO A LOS ASPIRANTES A POLICÍAS. CREO QUE DEBERÍAN SER INSTRUCTORES INTELIGENTES, PREPARADOS Y CAPACITADOS PARA FORMAR HOMBRES POLICIAS QUE SERAN LA IMAGEN DE NUESTRO PAIS ANTE EL MUNDO !YA BASTA DE LONGOS IGNORANTES QUE SALEN DE ALGUNOS PUEBLOS (CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS LOS PUEBLOS ) Y QUE PIENSAN QUE CON GOLPES Y VOCABULARIO VULGAR SON RESPETABLES Y HOMBRES.
DISCÚLPENME PERO ESTAS BESTIAS AMPARADAS EN UN UNIFORME HAN SIDO LA CAUSA DE VERGÜENZA EN NUESTRO PAÍS ANTE LA MIRADA DEL MUNDO POR SU ESTUPIDEZ Y CORRUPCIÓN; SE DEBE YA DAR UNA IMAGEN COMO EN OTROS PAÍSES DE POLICÍAS EDUCADOS E INTELIGENTES CON LOS CUALES NOS SINTAMOS AMPARADOS Y RESPETADOS ANTE EL MUNDO.
CON MIS RESPETOS A LOS POCOS POLICÍAS QUE REALMENTE SON "HOMBRES" Y HONESTOS QUE DEN LA CARA Y SIGAN ACTUANDO CON INTELIGENCIA Y PRUDENCIA PARA QUE ANTE EL RESTO DE PAÍSES YA NO SEAMOS UN PAÍS CON POLICÍAS EN EXTINCIÓN.
PERSONALMENTE PIENSO QUE SE DEBERÍA LIMPIAR DE RAÍZ ESTA INSTITUCIÓN DE LA ESTEMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PATRIA Y DE HOMBRES POLICÍAS SEGUROS DE SU VOCACIÓN, EDUCACIÓN Y RESPETO AL SER HUMANO.

Anónimo dijo...

C.h.u.p.a.l.a

Anónimo dijo...

Que tiene que ver si es de otra nacionalidad? Explicarme el chico este estuvo ahí ayudándolos a undir a Belgrano? Pedazo de inutil.. Porque no pones nombre sos cagón?

Anónimo dijo...

Cuando sientas y defiendas los colores de nuestro estandarte sabras el concepto de odiar a los chilenos a muerte! Y no t hagas el defensor de estos, que ya t vi insultar a los paraguayos y brazucas!

Anónimo dijo...






































Que pedazo d imbecil eres que tiene que ver la nacionalidad el nacio en chile como tú naciste en Argenina entonces tú eres el culpable de todas las pavadas que se cometen en este pais por el hecho de ser Argentino estupido apuesto que eres de los que más visitas chile en el tiempo de verano respeta la memoria de un muerto que no tiene relacion con las sandececs que dices


Anónimo dijo...

Mira quien habla, si fuiste exonerado de la fuerza. Ese vocabulario siempre manejaste en tu laburo, por suerte te rajaron, ahora matas tu tiempo en una PC que afanaste en un procedimiento. Xenófogo y neonazi.

Anónimo dijo...

Estoy en servicio activo papa! Y es xenofobo cara de concha! Por cierto anda a vivir a tu pais paraguayo indocumentado.

Anónimo dijo...

Por eso a los curepas se le odian donde pisan por pelotudos y hijos de puta desde Paraguay Alan mi gran amigo que en paz descances hermano

Anónimo dijo...

MILICO JUBILADO ANDA A SALA DE ARMA Y REPASÁ LAS PARTES DEL FAL.
Culata ,Pistolete, Guardamano, Manija de transporte: madera
Zuncho con ranuras de ventilación
Alza escalonada hasta 600 metros
No tiene apagallamas
Bayoneta tradicional
Palanca de traba vertical

Anónimo dijo...

Q estupidez, todos somos humanos, tu mierda no huele mejor q la mia. Poniéndole barreras a nuestro planeta. Gente mediocre con mente de pollo. No importa la bandera, nosotros lloramos una vida de una persona a la q amábamos :'(

Anónimo dijo...

Chau paragua narco! Les hicimos un gran favor en la guerra de la triple alianza.

Anónimo dijo...

Ir a chile? Cruzarme la cordillera para ver algo que es nuestro y que liberamos? Jajaj por dios prefiero conocer nuestro pais

Anónimo dijo...

Argentino bruto ignorante acaso sabes de la masacre que hicieron aqui??verguenza deberias tener para hablar asi yo que vos ni digo que soy argentino es sinonimo de pueblo aragan mantenido por su gobierno y que deben hasta el apellido..Que argentinos y que nada si con la deuda externa que tienen su pais es mas de otro que de ustedes ni su peso sirve y por lo que veo ni como gente ...ni tres paices pudieron con Paraguay ..fuerzas para la familia que son buenos amigos y valen mucho mas
que toda tu nacion.

Anónimo dijo...

Y milico neonazi, como te quedo esa. Tu perfil es igual a tu jefe: Hitler era, en aquella época, un masoquista pasivo con tendencias homosexuales reprimidas, pero que la raíz de todo su carácter violento procedía de los abusos y humillaciones que sufrió cuando era niño y adolescente por parte, sobre todo, de su padre. Y vos de algún negro de 25 pulgadas- Chau anda a limpiar el baño.

Anónimo dijo...

Desde Chile mis más sentidos pesames a la familia mis respetos son gente muy buena que Dios les bendiga y descansa en paz Alan eras un buen chato solo un angel se va tan joven de este mundo

Anónimo dijo...

Por dios! Agradezcan a nosotros que existen aun!

Anónimo dijo...

Lo que decis es pura propaganda judia! No existe caso algun o documento que lo afirme.

Anónimo dijo...

Yo creo q lo q dicen algunos en los comentarios acá son unos estúpidos ignorantes. Xq no se ponen a hacer algo más productivo q andar publicando estupideces e insultar a los demas cm q si somos menos q el. Deberia madurar un poco o x lo menos poner su nombre para q todos sepamos quien es el idiota ignorante q no tiene lo q hacer. En vez de estar escondido atrás del anonimato. Deberia ser mas persona y dejar de insultar a todo el mundo cm lo hace. Pone tu nombre y decí todas las pavadas q t animas a decís anónimamente! CAGON

Anónimo dijo...

Estoy en contra de los negros, de los k, de los corruptos, de los chilenosz, de los paraguayos indocumentados, de la injusticia, de los villeros y su forma de trabajar: robar; de los chorros y de los narcos que inundad con su inmundicia y corrompen nuestros jovenes. Si te consideras aliados de estos,entonces estas encontra mio y t ganastes un adversario.

Anónimo dijo...

Chili metele un carrobomba a este neonazi. Si que si vos que sos un berraco y patriota. Exonerado anda a limpiar los baños.

Anónimo dijo...

Berraco? Deja de ver el patron del seudo negro villero.

Antimontonero dijo...

Que convencimiento tan vulgar e ignorante de este pobre defendor de la bandera arg...de un intelecto tan precario que da pena. Si supiera por que argentina fue a la guerra terminaria odiando a la misma patria

Anónimo dijo...

No era prestamista el que murió
, lavaba platita de falopa chilena!!!!

Anónimo dijo...

Volve a tu pais de origen chileno paragua de mierda!

Anónimo dijo...

Simplemente un idiota,respeta el dolor de la familia.

Anónimo dijo...

anda a falopeaete tranquilo loco prestamista argentinito volado

Anónimo dijo...

Puto maricón cagón miedoso no tienes huevos hablas de chilenos y paraguayos y no das la cara miedoso

Anónimo dijo...

Los chilenos y paraguayos tienen más cojones que vos envidioso cagón