domingo, 24 de abril de 2016

Detienen en Brasil a Peligroso Delincuente Misionero

Se trata de Esteban Miguel K. (35), oriundo de la localidad de El Soberbio donde ya registra antecedentes delictivos y anoche fue detenido en medio de un intercambio de disparos con la Brigada Militar Brasileña, en zona de Tres Pasos. Fue vital para las autoridades del vecino país el trabajo conjunto que concretó con la Policía de Misiones, a través de un riguroso seguimiento, tareas de inteligencia e intercambio de información.

Se presume que Esteban Miguel K., conociendo el intenso operativo montado por la Unidad Regional VIII contra el narcotráfico en El Soberbio, se movilizaba por zonas de Tiradentes, a unos 40 km de la zona fronteriza.

Anoche efectivos de la Brigada Militar de Brasil localizaron al misionero de 35 años quien al ser identificado presuntamente efectuó disparos con un arma 9 mm, hacia los policías, produciéndose un intercambio de disparos. Aparentemente el prófugo tuvo una falla en el arma y en ese momento fue reducido, y detenido. Se procedio al secuestro de un arma de fuego Hi-Power 9 MM (de guerra)
Esteban Miguel K. estaba prófugo desde el 2011, cuando por causas de narcotráfico, iniciada en la Justicia Brasileña, se libró una orden de captura a través de la Interpol inclusive.

Dentro de lo más reciente en cuanto a su prontuario en zona de El Soberbio y alrededores, al nombrado se le abrió una causa por tenencia de armas y amenazas.

Publicar un comentario