domingo, 24 de abril de 2016

Detienen en Brasil a Peligroso Delincuente Misionero

Se trata de Esteban Miguel K. (35), oriundo de la localidad de El Soberbio donde ya registra antecedentes delictivos y anoche fue detenido en medio de un intercambio de disparos con la Brigada Militar Brasileña, en zona de Tres Pasos. Fue vital para las autoridades del vecino país el trabajo conjunto que concretó con la Policía de Misiones, a través de un riguroso seguimiento, tareas de inteligencia e intercambio de información.

Se presume que Esteban Miguel K., conociendo el intenso operativo montado por la Unidad Regional VIII contra el narcotráfico en El Soberbio, se movilizaba por zonas de Tiradentes, a unos 40 km de la zona fronteriza.

Anoche efectivos de la Brigada Militar de Brasil localizaron al misionero de 35 años quien al ser identificado presuntamente efectuó disparos con un arma 9 mm, hacia los policías, produciéndose un intercambio de disparos. Aparentemente el prófugo tuvo una falla en el arma y en ese momento fue reducido, y detenido. Se procedio al secuestro de un arma de fuego Hi-Power 9 MM (de guerra)
Esteban Miguel K. estaba prófugo desde el 2011, cuando por causas de narcotráfico, iniciada en la Justicia Brasileña, se libró una orden de captura a través de la Interpol inclusive.

Dentro de lo más reciente en cuanto a su prontuario en zona de El Soberbio y alrededores, al nombrado se le abrió una causa por tenencia de armas y amenazas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte con eses traficantes..

Anónimo dijo...

Policías mataron a inocente en Lomas de Zamora
Vestidos de civil, perseguían a delincuentes y atropellaron a Gustavo Gamarra, de 35 años, quien murió en el acto. Su sobrino, de 16, resultó herido y está internado en el Hospital Gandulfo. La familia de la víctima se comunicó con Crónica para denunciar el hecho. LAS FOTOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Anónimo dijo...

Lastima que no lo mataron! Encima que les estaba disparando a nuestros hermanos de armas, que pena. Pero se nota que a los muchachos brasileros le falta tomar sopa, el correctivo fue leve.

Anónimo dijo...

Testigos que hablaron con la familia, señalaron que fue detenido y golpeado en la Comisaría de Dos de Mayo.
Antonio Golemba habría sufrido una trombosis

Anónimo dijo...

Grande la PM de Brasil.!! Así se hace, mostrar para todo el mundo quienes son los delincuentes... Como acá no le pudieron sacar foto del culo le tapan la cara jaja hasta la ley es de chorros en este país.

Anónimo dijo...

Desocupado de Coleco.

anonimo dijo...

felicitaciones a la policia

anonimo dijo...

felicitaciones a la policia

Anónimo dijo...

Detención judicial se dictó este miércoles en los Juzgado de Letras Penal en contra de un policía vinculado en el crimen de dos estudiantes universitarios.

Anónimo dijo...

A que te refería hermanos idiota si ustedes policías son los peores delincuentes, y corruptos que hay...

Anónimo dijo...

Cuando te roben, quejate al cura de cura de la iglesia de la redonda. Porque tu exposicion la transcribiré en mi maquina de escribir invisible jaja

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo y la mitad del otro si no servir para nada con tu respuesta dice todo lo chanta a sos!!!

Anónimo dijo...

cuando t roben,me acordare de tus palabras.

Anónimo dijo...

Jajaja,alcontrario me acordaré yo de vos,Se quedaron calentitos q perdieron para los brasileños y después desis q le falta sopa,A ustedes le falta sopa polenta y huevo eso si que jamás lo van a tener lo q tienen los brasileños huevo,,,

Anónimo dijo...

Este lunes por la madrugada dieron sus frutos los casi cinco meses de investigación de un aberrante violación que tuvo lugar en Puerto Esperanza. Dieron con el paradero de un ex agente de Policía sindicado como la persona que abusó sexualmente de una joven de 16 años en diciembre del año pasado