jueves, 7 de abril de 2016

Concubino Golpea a su Mujer Embarazada en San Vicente

Cerca de las 23:40 la Policía fue requerida en el kilometro 1008 ex 1294 de la Ruta Nacional 14. Allí Belén Marlene G. (18), una joven embarazada de tres meses, había sido golpeada por su concubino Darío R. (32) de nacionalidad paraguaya. El mismo se había fugado cuando los uniformados llegaron al lugar por lo que trasladaron a la joven al hospital local para ser atendida quedando en observación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraguayo de mierda e indocumentado!!! Hdp que le pega a una mujer embarazada. Ese negro de mierda y sin neuronas ojalá que caiga pronto y reciba lo que se merece una buena dosis de tundas con la tonfa!

Anónimo dijo...

Se ve que la tonfa te perforó el marrón, trolo amargado. neonazi y milico exonerado, anda a levantar quiniela matutina, así deja de envenenar esta página con antrax.Es una enfermedad infecciosa rara ocasionada por la bacteria Bacillus supuración de alguna herida que tenes.

Anónimo dijo...

Y vos negro basura que estas a favor de los indocumentados paraguayos y de todos los chorros villero que dan vueltas por san vicente. Y sos poco hombre sabiendo que la mujer estaba embarazada y defendes a este malbicho!.

Anónimo dijo...

la tonfa te perforó el marrón

Anónimo dijo...

A quien le.importa los comentarios estupidos d ustedes dos q negro y q no se q.mas dejen d joder IDIOTAS LOS DOS

Anónimo dijo...

Y vos que te metes!!!!!! ACa la cosas es con el negron que defiende las palizas a mujeres embarazadas. Haz tu aporte en contra o calla!

Anónimo dijo...

Te falta interpretación de texto, nadie tomo parte solo te dijeron a vos que sos un cuadrado

Anónimo dijo...

Y vos quen te metes negro choto!

Anónimo dijo...

Aver los que están a cargo de esas noticia es hora de que habiliten un sistema. Que el que quiera subir un comentario que sea imprescindible la foto y nombre y apellido y vemos si siguen esas pelea pelotudas. Seamos realista el negro es negro y el polaco es polaco pero nadie es mas que el otro

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver si es negro o blanco

Anónimo dijo...

que tienen q ver nos neonazis??? ya no existen mas... al igual q esos 2 pelotudos q se tiran mierda.... esos 2 no llegan a ser ni negros de mierda con esos pensamientos.... pero al paraguayo hay q romperle el culo por lo q hiso con la chica embarazada...

Anónimo dijo...

Don tonfa a esta hora debe estar haciendo los quehaceres domésticos, mientras su pareja(macho) va a laburar. Luego viene aquí a tirar cizaña.-

Anónimo dijo...

A tu jermu...

Anónimo dijo...

Como te gusta que te de,no?Que trolo y puto que sos! Estas re putazo... me buscas como negra histerica.

Anónimo dijo...

se ve que hoy no te podes sentar bien

Anónimo dijo...

Ayer no tuviste por la zona, hiciste un pequeño atraco en San Pedro. Te delató tu ausencia en esta pág. Después te haces el defensor de las mujeres, devolve la cartera neonazi.-

Anónimo dijo...

Jaja me haces reir bobo! Dedicate a cuidar tus 8 hijos y a tomar mate negro de mierda!

Anónimo dijo...

TRABAJO HORMIGA: Carmen Beatriz Bretin Lindemann vive en Garupá y su primo en San Vicente. La apodan"La Gringa" y es la nuera del jerarca nazi Adolf Eichmann.
En defensa de su suegro, Bretin Lindemann relativiza el Holocausto. "La versión que ustedes conocen es la real. La historia de libros y películas es la que cuentan los judíos"
En cuanto a la relación que la unía al hijo de Eichmann dijo: "Lo conocí en Buenos Aires en la casa de una tía, empezamos una relación y después nos fuimos a vivir juntos".