jueves, 10 de marzo de 2016

Tabacaleros Quieren ir al Corte de Ruta

Productores tabacaleros independientes de San Vicente anunciaron un corte de ruta en el ex Km 55 de la Ruta Nacional 14 para el día lunes a las 7.

"Este lunes vuelven a reunirse en Posadas (en el Ministerio del Agro) para definir el precio del tabaco, nosotros vamos a cortar hasta que se fije el precio, si no hay arreglo endurecemos el corte y no hay marcha atrás" decían los productores. "La metodología de corte lo definimos en asamblea pero seguro será una hora de corte y diez minutos de liberación hasta el mediodía". Los productores también invitaron a los que se sientan afectados por el tarifaso de EMSA se sumen al corte para fortalecer el reclamo.

Por último informaron que para mañana viernes habrá una reunión con integrantes de la Dirección de Tabaco en el Salón de Bomberos de San Vicente para tratar de descomprimir el reclamo. "Seguro nos quieren decir que si permitimos un veintiocho por ciento de aumento con las empresas nos va a llegar un 'flor de retorno', nosotros no caemos en esa, o es un treinta y cuatro por ciento de aumento o nada" decían a modo de advertencia.

Publicar un comentario