sábado, 19 de marzo de 2016

Roban Vivienda en San Pedro y la Policía Recupera Todo

El hecho ocurrió en Colonia Esmeralda de San Pedro, allí Luis Andrés R. D. S. (40) denunció que en la madrugada de este sábado violentaron la puerta de acceso a su vivienda ingresaron y le  sustrajeron un televisor marca olympic de 21 pulgadas, un reproductor de DVD marca powerpack, una motoguadaña roja modelo CF 520, una motosierra marca Stihl modelo ms 361 y una máquina pulverisadora a motor marca Himpa modelo 3 de 2.6 color roja.

Así fue como Julián Osmar P. (24) fur detenido logrando secuestrar la totalidad  de elementos sustraidos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoooos carajoooo! Esta es la policia que quiero.que trabaja y se rompe el lomo por cuidar nuestra seguridad. Sigan metiendo presos a estos negros de cuarta villeros y que son parasitos para nuestra sociedad!

Anónimo dijo...

Sea negro o blanco no importa lo importante la policia les agarre y vayan presos no q hoy entran y lunes el juez les largas, chorros presos no importa el color d su piel.

Anónimo dijo...

Lindos pechos la poli. ......

Anónimo dijo...

mmm muy buenas delanteras! !!!

Anónimo dijo...

bien ahí !!!! no me había dado cuentas...

Anónimo dijo...

Ahora que te diste cuenta, anda a la guardia de la comisaría y decile en persona. Seguro te lleva a un cuartito a mostrate. Te veo en quince días, si tenes 8000

Anónimo dijo...

Ahora que te diste cuenta, anda a la guardia de la comisaría y decile en persona. Seguro te lleva a un cuartito a mostrarte. Te veo en quince días, si tenes 8000

Anónimo dijo...

Eso no vale 500