jueves, 10 de marzo de 2016

Recolectan Cacharros en San Vicente

La Municipalidad de San Vicente informó que recolectó más de 150 toneladas de cacharros entre enero y febrero. En el caso de las gomerías, todos los viernes la Municipalidad recolecta las cubiertas viejas. La basura fue a parar al predio de la excantera municipal, a cien metros del Barrio Hermoso a la espera de ser compactada y enterrada.

La aparición del dengue hizo que los municipios se ocuparan, luego de ocho años, a juntar los cacharros y trastos viejos que los vecinos acumulan en sus casas. Desde el 11 de enero, cuando se declaró la emergencia sanitaria en el municipio se comenzó el trabajo de juntar los cacharros de las casas de los vecinos.

Los cacharros y trastos viejos se depositaron en el predio de la ex cantera municipal que está ubicado sobre la calle Cedros a escasos 100 metros del barrio Hermoso. Allí se tiraron casi 340 cargas de camiones. La basura es aplastada y luego enterrada para evitar que se genere un depósito de basura.

Eso sí, todavía falta resolver el caso de los depósitos de pedazos de autos de los desarmaderos que proliferan en distintos puntos de las afueras de la ciudad y algunos chicos dentro de la zona urbana.

Lea la nota completa en Primera Edición

Acceso Sur de San Vicente, ex km 55 de la Ruta Nacional 14. Al lado de la Esc 860.
Publicar un comentario