domingo, 27 de marzo de 2016

Gran Operativo de Seguridad en la Región

Las 22 y las 2 de hoy se realizó recorridas preventivas de delitos y faltas contravencionales por barrios periféricos y zona urbana de San Vicente arrojando como resultado 10 detenidos en averiguación de antecedentes, uno por estado de ebriedad y 2 menores demorados. Así mismo hubo retención de 2 motocicletas y un automóvil por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Esaaaa ahi va queriendo

Antimontonero dijo...

Vamos todavia!!!! La lacra adentro!!! Con operativos todos los findes ..paz asegurada

Anónimo dijo...

Lacras de mierda...seguro q uno de ellos fue el q me robó una olla...ojala tenga algo para poner adentro.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que a los hijos de los comerciates o madereros ninguno es detenido por el estado de ebriedad. Este sabado andaba el hijo de un conocido industrial que fabrica juegos de living cargado de minitas arriba de una Toyota donde iban mas de 8 cuando son 5 los permitidos. Claro como le van a parar si despues no va a colaborar con la cana. Siempre es su industria se va autos de la Policia estacionados o guardados en el galpon. La policia como es una Toyota 2016 ultimo modelo tampoco les para.

Antimontonero dijo...

Y pone el nombre papa ...que la sociedad sepa si es anonimo igual

Anónimo dijo...

Muuuuy buen trabajo a la policía, sigan adelante..

Anónimo dijo...

EL GURI DE ROSA,EL HERMANO DEL QUE LIGO PALO DEL BANQUERO,ESE ANDA A FONDO X LA AVENIDA,TOMANDO CERVEZA EN LATITAS..PERO SE LE ESCAPO AL "GRAN OPERATIVO"..CUANDO MATE A ALGUIEN,CAPAZ LO ENCUENTREN..

Anónimo dijo...

Es cierto, le joden a los perejiles.hoy de tarde pude ver como los nenes andaban chupando y metiendo ruido por el centro y los canas cargando una moto de mierda, ocupadisimos con dos patrullas en el lugar. La verdad que es cierto, alevoso como se nota la cometa.

Anónimo dijo...

ese polaco anémico,soberbio y repugnante como el padre el hijo de rosa,ya tuvo una causa xq violación en sanvi hace un par de años atrás,pero tapan todo con un buen abogado

Gabriel Suarez (25 años) dijo...

En primer lugar felicitar a las fuerzas por realizar estos operativos.
En segundo lugar, destacar la labor periodística de "sanvicenteinforma" por mantenernos al tanto de lo que sucede en el municipio.
En tercer lugar, y para cerrar, creo que los "hijo de" siempre tendrán impunidad, pasa en todos lados. Lo llamativo es que infringen la ley frente a las autoridades y estos últimos hacen caso omiso de lo que ven. No es fácil meterse con gente adinerada así que nadie va a arriesgar su trabajo por hacerse el Eliot Ness, una lástima.
Saludos.

Anónimo dijo...

INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE.
Ocurrió en San Vicente y ahora la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano". Molly Cram dice que no la quieren en su comunidad aria. Dan vergüenza.
Molly Cram es una joven sanvicentina que se define como neonazi y que señala que su hija de dos años Watermelon (¿Sandía?) le causa contradicciones con sus "creencias".
"La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana. LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

Anónimo dijo...

No atejan a los nenitos de papa xq tenemos todo al día...hacete carnet y paga el seguro ok....y después veni a hablar

Anónimo dijo...

Policia que ataja a un Nenito de papa es suspendido de la fuerza. A varios ya le paso. Ese que dicen que andaba con la Toyota blanca cargado de minitas le paro el control en el 61 yo venia atras de el y el policia le paro y se saludaron parecia que se conocieran de años y le dejaron pasar como si nada. Eso pasa en todos lados siempre estan "los hijos DE". Despues esta la hija de un empresario del transporte de Pasajeros de San Vicente que anda en una autito negro chupando cerveza en lata todos los finde semana x la noche y nadie hace nada pasan frente al control como si nada encima los cana saludan

Anónimo dijo...

Mientras la mujer del milico duerme cn sus hijos en sus casas los milicos andan saludando mujersuelas y de paso le dan el numero para ver cuando q dia la hora para un trio . (es como para no querer matarce)

pedro dijo...

Este domingo psv en busca de los cuartos en el polí, alentemos a un equipo con garra

pedro dijo...

Este domingo psv en busca de los cuartos en el polí, alentemos a un equipo con garra

Anónimo dijo...

ajajaajajajaja es el titular mas creativo que he visto macacao de villa. Te tendrias que candidatear a periodista de el diario noticias de la calle porque es diario mas pelotudo de misiones. Tipico mono que le gusta la sandia y comerla bajo la palmera. Tu proximo trabajo sera enderezar bananas por el orto

Anónimo dijo...

Este domingo congemos a tu mujer con Garra GIL

Anónimo dijo...

LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

pedro dijo...

Solo porque violaste a tu hija te la das de polenta

Anónimo dijo...

Lo siento por vos negrito k de la selva!

Anónimo dijo...

PENSAR QUE TODA UNA GENERACIÓN FUE MEJOR, ES NAZI.
NeoNazi amigo de Szpolski y Garfunkel me queres mandar a Noticia de la Calle, mejora tu vocabulario y seguimos en este foro.
Hay un grado de resentimiento muy grande en tu discurso kirchnerista.
Se ve un cambio en la cultura de los argentinos, del relato kirchenrista y de cómo ve al periodismo actual.
El gobierno de los K miraba todo el tiempo para atrás y había un grado de resentimiento muy grande que ahora no está.
Hay un comienzo de un cambio cultural en la Argentina. Había una influencia de la cultura del 70, que fue una generación que nos perjudicó la vida,
Nos vendió una idea del socialismo real que no era tal. Nunca nos planteó que la justicia era un valor importante, pero que también la libertad era un valor importante y que no hay por qué elegir entre uno y otro.
Además, el kirchnerismo nos mintió con el estereotipo de la juventud maravillosa y no es así. Había maravillosos y hay tarados como vos , como pasa en cualquier juventud. Pensar que toda una generación fue mejor, es nazi como pensamiento. ¿Qué eran, la raza superior?
En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, ojalá este sea un centroderecha moderno, porque la Argentina viene del precapitalismo y no lo entendemos todavía. Argentina nunca fue un país capitalista.
Las nuevas generaciones de periodistas. Las opiniones le ganaron a los hechos.
Lo que veo es que nos falta mucha formación, desde las cosas básicas. Veo que todo el tiempo hay en los estudiantes una tendencia a opinar en vez de hacer periodismo. Está bien opinar, pero vos tenes que darte cuenta desde dónde opinás. Un chico de tercer año escribe sobre la comunidad europea, '¿y vos quién carajo SOS?
Los conflictos en los medios que recibieron gran cantidad de pauta oficial durante el kirchnerismo: Para mí, toda esta gente tiene que cobrar y los tienen que embargar a Szpolski y Garfunkel. Ahora, ellos tienen que saber en dónde laburaban.

Anónimo dijo...

Bueno pero ese pobre no tiene la culpa..el padre da rosa y su madre que no le han eseñado valores ni educacion. Preso por no educar ese sinveguenza

Anónimo dijo...

Deja de hablar alpedo Pedrito vos sos el que entregaste tu mujer para pagar el arreglito de tu motito sinverguenza.

Anónimo dijo...

Jajajaja capo te pasaste con esta

Anónimo dijo...

Que raro la negrada no se conforman con nada. Quieren operativos y se quejan que raro. Ojala la policia no joda con esos operativos y asi vivams en un mundo de chorros y asi quejense con razon negrada

Anónimo dijo...

Pero anda a cosechar mandioca! Justo me mandas con garchafunkel un judio de mierda y k. Anda al noticias de la calle por la idioteces que decis y mas salis a defender a los delicuentes y chorros de san vicente.

Anónimo dijo...

HAY Q PARARLE A TODOS....

Anónimo dijo...

No se si buen abogado. Si tapan todo con plata, nuestra policía se vende por diez pesos pedorros

Anónimo dijo...

Seguro sos uno de esos bobos.ni escribir sabes. y eso de tener todo al día lo dudo mucho. Los que se la dan de platudos son los que más en infracción están por eso coimean

Anónimo dijo...

No se si buen abogado. Si tapan todo con plata, nuestra policía se vende por diez pesos pedorros

Anónimo dijo...

INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE.

Antimontonero dijo...

Posiblemente tenga todo en regla..pero las leyes se las pasan por el orto. Chupan , aceleran, atropellan ,matan , violan..Y el responsable no es la policia...es el incompetente del juez de turno que hace ls vista gorda.

Anónimo dijo...

PONGAN NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS IMBECILES,QUE TIENEN ALGO DE PLATA,PERO XQ SE AFANARON...YA SEA CON MADERA,CON GASOIL SUBSIDIADO,CON AUTOS ROBADOS..ETC....ALGUIEN QUE TIENE PLATA ENSERIO,NO ANDA HACIENDO ESAS PAYASADAS..

Anónimo dijo...

El principal motivo de xq no le para la poli a estos HIJOS DE es xq los poli a la hora de no tener combustible para hacer recorridas,cumple del jefe o de algún cabo o piden donaciones para hacer un techo o arreglo en la oficina con madera,machimbre,etc etc, van a pedir a estos supuestos adinerados q se hacen robando y coloboran. Es la pura realidad del xq no les complican la vida a estos HIJOS DE

Anónimo dijo...

Xq se enojan que no nos atajan
....si es la hija de ustedes que anda con nosotros en el auto...otra virgen no era mas xr si le mesquinan...jajjajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MIRA FLACO..YO LOS QUE VEO X LA AVENIDA,SON AUTOS DE LOS PADRES,LLEEENOS DE MACHOS....MUY RARA VEZ SE LOS VE CON ALGUNA MINA...Y SE LA DAN DE PLATUDOS...A QUIEN LE INTERESA CUANTO VALE O QUE AUTO TIENEN...EL QUE TIENE PLATA ENSERIO NO ANDA DE BOLUDO MOSTRANDOSE...X EJEMPLO U SCHOLLES,UN GUSTAVO,CEFERINO,SAN VICENTE CONSTRUCCIONES,5 HERMANOS,WEREZOZKY....ESOS TIENEN PLATA ENSERIO,...Y NO UNOS RATAS QUE TIENEN 2 O 3 AUTITOS MEDIO NUEVOS,PERO DEBEN HASTA LOS CABELLOS..JAJJA