domingo, 6 de marzo de 2016

Concejal Golpeada por su Esposo en El Soberbio

Según comentaron vecinos de esa localidad la concejal Renovadora Rosa "Eliani" Emilita de 40 años habría sido víctima de violencia de género. El hecho se habría dado en su vivienda en Barrio Hospital cerca de las 5 de la mañana cuando su esposo de 42 años habría regresado en aparente estado de ebriedad.

Según se supo este la habría agredido físicamente a golpes de puño mientras la amenazaba de muerte. Al parecer la mujer presenta múltiples contusiones en el rostro, además de laceraciones y un ojo morado. La policía de El Soberbio habría detenido a Carlos Evando B. de 51 años en las últimas horas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CARCEL AL H DE P... POR QUE NO SE METE CON UN MACHO SI ES TAN MACHO?

Anónimo dijo...

Si es asi cob su mujer como sera dictando leyes? Terrible bruto. Ojala renuncie o de parte de su ingreso a obras de caridad. Asi aprende. No queremos politicos que golpean y menos que traten asi a su mujer. Si asi trata a su mujer como esperan que nos traten a nosotros como pueblo.

Anónimo dijo...

Pero esa todavía no se cansó de ligar del marido. Para que denuncia si a los dos día ella misma le saca? Como todas las veces que le pega ��

Anónimo dijo...

30 días de cárcel a la concejal, sabe todos sus derechos y no sabe utilizar. Así aprende de una buena vez.

Anónimo dijo...

Bien que merecía...

Anónimo dijo...

ya van? y este tipo sigue libre jajjaja

Anónimo dijo...

Cada uno da lo que recibe luego recibe lo que da....