lunes, 28 de marzo de 2016

Atropellan a un Hombre en Ruta Provincial 221 de San Vicente

Sucedió en las últimas horas, cerca de las 09:00 en Ruta Provincial Nº 221. Por motivos que se investigan, un vehículo Peugeot 405 conducido por Aníbal Oscar (61), embistió a Mario (30), quien tendría discapacidad mental e intentaba trasponer dicha arteria.

El lesionado fue trasladado al hospital , donde fue examinado por el médico en turno resultado solo con escoriaciones. La Comisaría seccional 2º se encarga del sumario del hecho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelo transitar esta ruta, y este muchacho siempre anda caminando por la cinta asfáltica, 2 veces ya que casi lo choque. Un poco es falta de responsabilidad de ka flia.
Varias veces pensé en que en cualquier momento pasaría esto.

Anónimo dijo...

no pasó nada che, solo excoriaciones dice, no seas tan maricon!

Anónimo dijo...

MARICON TU PAPA QUE NO TE MATO CUANDO NACISTE PEDAZO DE GIL. CORNUDO CONCIENTE

Anónimo dijo...

Sacó barato pero es verdad vive cruzando calle y molestando por casa ajenas una persona así tendría que estar internada porque la familia ni un cargo...vive metiéndose delante de autos y tirando piedras después pasa algo y va pasar como siempre era un buen chico y va a tener problema el conductor...

Anónimo dijo...

Si, si. Es tal cual decís vos, después el conductor tiene la culpa,y encima va a tener un problemon, porque.... EL PEATON TIENE EL DERECHO..

Anónimo dijo...

Si tendría problema mental, el conductor esta obligado a cuidarlo. Seguramente lo hizo, pero hay que estar atento para eso obtuvo su licencia.-

Anónimo dijo...

Bugre el peatón tiene identica responsabilidad q el conductor en casos de provocar un hecho x negligencias. Zona urbanas peaton tiene veredas cendas. Zonas rural x vanquina terrada y centido ccontrario a la circulación de los vehículos. El peatón no tiene x q andar sobré el carril d circulación de vehículo. Sea deficiente mntal o no. Si es deficiente demanden a la família u otro responsable. Q debe tener y cobra la pensión del enfermo.

Anónimo dijo...

Volviste bugre! arregla tu escrito: idéntica-sendas-banquina-sentido-. Se nota que andas cobrando la pensión del abuelo.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver como escribió, tiene razón en lo que dijo.

Anónimo dijo...

Que chiste, escribís y luego opinas ensimismado.

Anónimo dijo...

Gente, el enfermo no tiene la culpa y el conductor quiza tampoco, depende de la prudencia o imprudencia con que conducía. Lo que me parece es que si siempre tenían problema con este muchacho así como escribieron deberían haber denunciado a la familia que seguramente viven de la pensión del enfermo (como en muchos casos) y no les importa lo que le pueda pasar.