lunes, 29 de febrero de 2016

Lo Muerde un Perro y al Reclamarle al Dueño Éste Comienza a Disparar

La locura se apoderó de El Soberbio. Cerca de las 21:30 de ayer domingo un hombre paseaba su perro en una plazoleta de la Avenida Rivadavia y 9 de Julio. Otro hombre cruza, junto con su hermano, cerca de ellos y el can lo ataca, inmediatamente comienza una discusión por la actitud del animal hasta que el dueño del mismo extrae de su cintura un revolver calibre 32 y efectúa 4 disparos al suelo, uno de ellos impactando en su pierna izquierda de su hermano.

El atacante fue identificado como Ángel D. S. (23), domiciliado en Barrio Hospital mientras que el mordido sería Roberto L. (30) y su hermano, que recibió el disparo, sería Juan Carlos L. (29), ambos domiciliados en Paraje Grapia de esa localidad. Según informó la policía Juan Carlos llevaba una billetera en su bolsillo por lo que amortiguó el impacto del proyectíl.

Posteriormente al ver la presencia policial cerca de su vivienda, el autor del hecho se dio a la fuga (presumiblemente con el arma utilizada) en una zona de matorrales dejando solo al perro que minutos antes había defendió a tiros. Se instruyen las actuaciones del caso.

Publicar un comentario