martes, 19 de enero de 2016

Se Entregó la Oficina al Defensor del Pueblo en San Vicente

En horas de la mañana de hoy se hizo la entrega oficial de la oficina del Defensor del Pueblo. El edificio está sobre calle Abél Siñuka al 68, al lado del banco.

La entrega la hizo el intendente interino Ernesto Muchewicz quien se manifestó muy conforme y entusiasmado con el Defensor del Pueblo. Por su parte Alfredo Edwin Halberstand hizo varias observaciones con respecto al tema de seguridad del inmueble ya que la puerta de acceso está en malas condiciones. "Estoy feliz con tener esta oficina pero me preocupa la seguridad, a mi me dijeron que todo el mobiliario y la computadora está a mi cargo y no me gusta llegar y ver la puerta en esas condiciones, por suerte el intendente (interino) me manifestó que en el transcurso del día esto se va a solucionar así que eso me deja un poco más tranquilo" decía Halberstand. 

Con respecto a los proyectos dijo el Defensor que hay muchas cosas por hacer "nosotros en tres días no vamos a resolver lo que no se hizo en años, hay que darles tiempo, le pido a la gente que vaya a las instituciones una, dos y hasta tres veces antes de venir con nosotros porque sino no vamos a dar a basto" reflexionaba. Junto a él le acompaña Alfonsina Silva quien será su secretaria, los horarios de atención no son de corrido ya que solo está establecido un tiempo de 4 a 6 horas diarias pero él aseguró que estará en la calle y atendiendo todo el tiempo posible porque "las necesidades de la gente no tienen horario".

Nota relacionada:
Defensor del Pueblo no Tiene Oficina ni Elementos de Trabajo en San Vicente
  

Halberstand y su secretaria
El intendente interino mostrando el edificio