lunes, 16 de marzo de 2015

Escándalo en Boliche de San Vicente

El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo en el Boliche llamado "Oz". Los bailarines hicieron subir a varias mujeres donde había, al menos, una menor. 

El boliche Sanvicentino protagonizó un escándalo en la provincia cuando los strippers, completamente desnudos, empezaron a bailar con una menor. 

Según se supo el hecho ocurrió el sábado 7 de marzo. De manera incomprensible e indignante el mismo boliche difundió en su página de Facebook las imágenes donde se ve a uno de los strippers desnudo, tirado sobre una menor a la que acostó en un sillón. 

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, adelantó que actuarán de oficio y reforzarán los controles policiales para evitar que menores ingresen al boliche.

Por el repudio en las redes sociales, el local bailable eliminó las fotos de su cuenta de Facebook. 

Nota relacionada: Los Jóvenes y el Sexo en San Vicente

En medio la menor que está con el stripper
Portada en el Facebook promocionando la noche

Lo Agreden a Balazos en El Soberbio

La policía tomo conocimiento, que ayer cerca de las 20:30 había ingresado una persona con una herida de arma de fuego en el hospital de área.

Ya en el lugar se entrevistaron con el lesionado, Astor B. (50),  quien manifestó que momentos antes, una persona a quien el conoce como “Eliseo”, sin mediar palabra le habría, disparado con un arma calibre 22 mm., dándose a la fuga.

El lesionado fue examinado por el medico policial quien diagnostico que presentaba una herida de arma de fuego en la zona traqueal, siendo derivado para una mejor atención medica al Samic de Oberá.

Policías por estas horas buscan intensamente al agresor, sin resultados positivos por el momento.