jueves, 31 de diciembre de 2015

Locura en San Vicente, Atacan a Machetazos a Policías Tras Detención

El hecho se originó ayer miércoles, aproximadamente a las 22:30 en el barrio San Ramón, allí la policía acudió al llamado de una mujer de 42 años quien denunció que un joven la amenazó y presumiblemente intentó ingresar a su domicilio con fines delictivos.

Momentos después en las inmediaciones, los uniformados localizaron al joven en cuestión quien circulando al mando de una moto. Al ver a los uniformados intentó darse a la fuga hasta que fue interceptado. Fue identificado como Marcio D. (20).

En ese momento llega al lugar del procedimiento Daniel F. (18) quien intentando evitar el arresto agredió con una patada a uno de los efectivos. A modo de apoyo intervino personal de Policía científica y Comando Radioeléctrico.

En medio del procedimiento llega bruscamente un vehículo Renault Kamgoo conducido por el padre de Marcio D. quien intentó embestir a los policías.

El conductor, identificado como Claudio D. (41), bajó del rodado portando un machete agrediendo a tres efectivos, resultando al menos un oficial con lesiones cortantes.

Tras la agresión el nombrado subió nuevamente a su vehículo y al intentarse darse a la fuga, fue interceptado y detenido por los efectivos.

Fueron detenidos Marcio D. (20), Daniel F. (18), Marcelo D. (21) y Claudio D. (41). Asimismo se procedió al secuestro del vehículo utilitario, el machete y la Motomel 200 cc en la que circulaba el primer detenido.

La comisaría 1ª investiga el hecho denunciado por la mujer y a su vez instruye sumario judicial por lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad.

Publicar un comentario