lunes, 14 de diciembre de 2015

Intensas Lluvias Afectaron Misiones

Desde poco antes del mediodía una copiosa lluvia provocó algunas inundaciones y hasta un fallecido en Eldorado. En San Vicente la falta de obras complementarias en barrios abnegados provocó el desborde de arroyos llegando el agua a cubrir el suelo de algunas casas. Por suerte no fue necesario la evacuación pero si existe una enorme molestia ya que es recurrente el problema cada vez que llueve. 

En Dos de Mayo el Parque Sur sufrió una subida en el caudal del arroyo que lo cruza dejando inaccesible el área de recreación así como también la Rotonda de Acceso a la comuna, cubriendo la pileta de la zona. Por caídas de postes esta localidad tuvo un corte de energía eléctrica por poco más de 15 horas (desde las 19 del día lunes 14 hasta las 11 del día martes 15).

En El Soberbio se produjo anegamiento en las calles debido a que las pocas bocas de tormentas que hay están tapadas por basura de los vecinos.
 
En Eldorado un árbol cayó sobre un remis y falleció una pasajera, fue cerca del mediodía en la intersección de las calles El Alcázar y Santiago del Estero. La víctima fue identificada como Juana Duarte (46) quien iba junto sus hijas Malena (18) y una menor de 8 años. Las jóvenes al igual que el chofer recibieron lesiones de distinta consideración. 



Parque Sur, Dos de Mayo
Remis aplastado en Eldorado
Calles de El Soberbio
Publicar un comentario