miércoles, 9 de diciembre de 2015

Concejal Electa Denuncia Amenazas

Se trata de la Concejal Nancy Alfonso quien hace unos días atrás era cuestionada por Incompatibiliad de Cargos ya que era funcionaria de la nación hasta que renunció esta mañana (ver nota relacionada). Según ella fue increpada y amenazada por los mismos integrantes de su equipo de campaña quienes sospechan que en vez de votar a su colega Víctor Nuñez (también cuestionado por Incompatibiliad de Cargos) votaría por otro concejal del Frente Renovador, en este caso a Omar Arndt.

"Esta mañana hicimos la práctica de asunción, al salir me trataron de vendida y de que me cuidara yo y mi familia porque la íbamos a pasar mal. Yo no entiendo de traiciones, solo pienso en legislar para el pueblo. Hoy vine a la Comisaría de San Vicente porque se metieron con lo más sagrado que tengo, mis hijos. Lo que debería ser un momento de alegría para todos se convirtió en un calvario y eso que aún ni asumo" explicaba la concejal electa por San Vicente.

Cerca de las 17 de hoy se realizará una sesión especial donde se va a definir el presidente del Concejo Deliberante por un año así como también otras cuestiones institucionales. A las 18:30 se realizará el acto formal de asunción frente a la Municipalidad de San Vicente ante el público presente. La concejal Alfonso tendrá custodia hoy y los próximos días dijeron desde la fuerza pública.

Nota relacionada:

Nancy Alonso, Concejal del Frente Renovador