jueves, 19 de noviembre de 2015

Le Robaron un Televisor y lo Escondieron Bajo su Casa

El pasado miércoles José Luis C. (71), domiciliado en Barrio San José de San Vicente; puso en conocimiento de las autoridades policiales que personas desconocidas, en horas de la noche del fin de semana anterior, aprovechando que se encontraba descansando, habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un TV Led de 32 pulgadas.

Es así que el personal policial de la Comisaría 2da logró proceder al secuestro del televisor sustraído y a la demora de Yaquelín B. (15) y Nicolás H. (20), ambos residentes en las inmediaciones del domicilio del denunciante.

Lo llamativo del caso es que el televisor sustraído permanecía embalado y oculto debajo del piso de madera de la propia vivienda del denunciante; listo para ser retirado del lugar en cuanto se presentara la oportunidad; ya que la menor involucrada junto a su grupo familiar son inquilinos de una vivienda situada en la parte posterior de la vivienda de José.

En el procedimiento intervino  personal de la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente, instruyéndose las actuaciones con intervención del  magistrado en turno.

Foto: Comisaría Segunda de San Vicente