jueves, 12 de noviembre de 2015

Esclarecen Robos en San Vicente y Dos de Mayo

El pasado lunes una ama de casa domiciliada en el km. 969 (ex 1251) de la Ruta Nacional Nº 14 de nuestro municipio denunció ante la Comisaría Segunda que ingresaron al interior de su domicilio violentando la puerta de acceso. Una vez dentro llevaron un TV led 24" con control remoto, un cilindro de gas de10 KG, dos amplificadores de sonido, dos reproductores de DVD y por si no fuera poco una cortina.

Tras tareas investigación realizadas por personal policial se procedió al secuestro de un vehículo Renault 9 color gris. En su interior transportaba una herramienta tipo "pata de cabra"; asimismo se realizaron allanamientos en domicilios de Barrio 25 de Mayo y El Progreso de San Vicente se recuperaron los elementos robados, incluida la cortina.

Se procedió a la detención de Lisandro alias "Rodrigón" de 28 años y a Gabriel de 24.

DOS DE MAYO 

En el marco de la misma investigación se secuestró un ventilador de pié, un cable prolongador de 20 metros, una soga de 8 metros y un termo para mate; los cuales habían sido sustraídos en el domicilio de Willis L. domiciliado en el Km. 967 (ex km.1247) de la Ruta Nac. 14 de la localidad de Dos de Mayo; hecho en que los detenidos también se hallarían implicados.

Tanto los detenidos como Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, San Vicente. Intervino la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente.