viernes, 2 de octubre de 2015

Policía Recupera Objetos Robados

A principios de este mes una gerente de la industria maderera de San Vicente denunció que personas desconocidas ingresaron por la noche en la planta industrial de la Empresa Don Basilio Grandes Bosques SRL, sito en el km. 974 de la Ruta Provincial N° 14 donde sustrajeron una motosierra , dos cámaras digitales y un talonario de órdenes de compra de la empresa.

Tras tareas investigación por parte de la policía personal de la Comisaría Segunda lograron determinar que en horas de la mañana del día siguiente un hombre había intentado realizar una carga de combustible utilizando una hoja de orden cuyo número de serie correspondía al talonario sustraído. Con esta información, los pesquisadores llegaron hasta Picada Maderil a la altura del Km. 984 de la Ruta Nacional N° 14 donde procedieron a la aprehensión de Rodolfo F., un joven de 19 años de edad y ex empleado de la empresa en cuestión.

Tanto el detenido como lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, San Vicente, que interviene en la causa de hurto que se tramita ante la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente.

Foto gentileza: Comisaría Segunda