martes, 13 de octubre de 2015

Instructor de Taekwondo Sanvicentino Participó en Capacitación Internacional en Buenos Aires

Del 10 al 12 de octubre último, en el CEDEM Nº 1 de Caseros Provincia de Buenos Aires, se realizo el IIC Nº 105 (Curso de Instructor Internacional). En dicho evento estuvieron participando los Instructores Oscar Herrera II Dan (San Vicente) y Matías Bohler I Dan, representando a la zona centro y norte de la provincia, también participaron el Máster Carlos Mendez VII Dan, instructores de Posadas, Apóstoles y Pto. Rico, todos pertenecientes a la Academia Internacional de Taekwon-do.

El mencionado Curso contó la participación récord en la historia del Taekwon-do I.T.F, estuvieron presentes  1.100 cinturones negros provenientes de distintos países como ser Suecia, Nueva Zelanda, Alemania, Vietnam, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina.

El evento fue organizado por la Federación de Taekwon-do de la Republica Argentina, y los disertantes pertenecen al Comité Técnico de la International Taekwon-do Federation.

Grand Máster Hector Marano (Argentino IX Dan), GM Ung Kim Lam (Vietnam IX Dan) Máster Paul McPhail (VIII Dan New Zeland), Máster Clind Norman (VIII Dan Canadá), Máster Paul Weisler (VIII Dan Alemania) Máster Pierre Laquerre (VIII Dan Canadá).

Los Curso de Instructor Internacional se realizan en distintas partes del mundo y tienen la misión de transmitir, unificar y perfeccionar la línea técnica a los instructores de Taekwon-do, para que los movimientos de las formas (Tuls en Coreano) sea siempre la misma dentro de la ITF, como pidió aun en vida el fundador GM General Choi Ho Hì.

Publicar un comentario