miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lanzan Bombas Molotov en Casa de un Empleado de El Soberbio por Participar de una Reunión Política

Se trata de Nito Milbrand (73), uno de los empleados más longevos de este municipio. El atentado ocurrió esta madrugada a las 2 aproximadamente. Según nos comentó Nito en exclusiva: "dos hombres con capucha y mochila se acercaron al portón de mi vivienda y arrojaron tres bolmbas molotv. Dos de las cuales expotaron, una a metros de una camioneta Renautl Duster que provocó daños en la pintura, otra en la galeria de la casa que produjo la quema de sillas y daños en una mesa, y al tercera fue arrojada contra una ventana que no explotó. Por suerte la casa es de material sino sería una tragedia" señaló Milbrand con sus manos quemadas por luchar contra el fuego. 

"Yo vivo solo con mi señora en el barrio Juan Domingo Perón, a metros de la Municipalidad. Cerca de las 2 escuché una explosión y se iluminó todo, cuando quise salir a la galeria el fuego estaba por tomar la puerta y no podia salir, entonces sali por atrás y empecé  apagar con una a manguera que tengo, vinieron enseguida los vecinos y los bomberos" expresó. "Yo no soy politico, no tengo deudas, no tengo problemas con nadie, en 73 años es la primera vez que entro a la comisaria para realizar una denuncia, solo soy empleado municipal que cometió el error de ir a una reunión del sublema de Roque Soboczinski (FR) que se hizo en la Feria Franca" comentaba angustiado.

"Quiero llegar a la cabeza de esto, que todos sepan lo que pasa en El Soberbio, llegar a esa gente que le hace tanto mal a nuestro municipio. Mi esposa hoy está hecha un manojo de nervios, no podemos vivir así" finalizó Milbran. 

Foto: El Territorio