martes, 15 de septiembre de 2015

El Soberbio Sigue sin Agua

La falta de agua empieza a sentirse en El Soberbio, localidad que desde el viernes viene sufriendo cortes en el servicio por la ruptura de la bombas que distribuye el servicio por parte de la Municipalidad. Por estas horas los tanques de las casas se van terminando y en las calles de la Capital Provincial de la Escencia se ven camionetas repartiendo agua.

La bomba fue enviada para su reparación a Campo Grande. Elias Gay, responsable de la planta de agua potable indicó que, "hice lo imposible porque nos arreglen la bomba, pero sigue en reparación". Según explicaron el inconveniente se presentó por un problema con el servicio de luz "cayó un cable cerca de la planta y quedó en dos fases y la bomba es trifásica, por eso se quemó", agregó Gay.

Esperan que hoy martes vuelva a la normalidad ya que probarán con un aparato de menor tamaño, aunque como no van a dar abasto algunas escuelas estudian no abrir sus puertas. "No podemos dar clases si los baños no tienen agua, no podemos pedirle a los chicos que no usen el baño", explicó una docente.

Fuente: El Territorio