sábado, 29 de agosto de 2015

Policía de Tránsito Detuvo a Trece Personas, Secuestró Cuatro Motos y un Arma

En el marco de operativos de prevención de delitos, faltas contravencionales e infracciones a la Ley Nacional de Transito, llevados a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional VIII San Vicente; entre las 22 y las 6 se han desarrollado operativos en simultaneo en varios sectores de la ciudad, consistentes en controles de tránsito vehicular e identificación de personal; los cuales han finalizado con los siguientes resultados:

Se demoró a un total de 13 personas, de las cuales cinco son menores de edad y fueron puestos a disposición de sus familiares; siete jóvenes mayores de edad en averiguación de sus antecedentes y un hombre mayor involucrado en una causa juridicial por tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Se ha procedido a la retención de 4 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y al secuestro de una pistola automática propiamente mencionada con 10 cartuchos.

Ante la Comisaría Seccional 2da. de San Vicente se tramita el sumario judicial por "Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso civil", en el que resulta involucrado y detenido César C., de (38) años, en cuyo poder se secuestró la pistola Tala cal. 22. Interviene el juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.