jueves, 13 de agosto de 2015

Intendente de El Soberbio Chocó un Tractor

El intendente de El Soberbio, Juan Carlos "Jair" Pereira, sufrió ayer un accidente de tránsito, que a pocos centímetros estuvo de provocarle un desenlace trágico.

Pasadas las 18.30, retornaba de San Vicente sobre la ruta provincial 13 cuando en el kilómetro 24 se encuentra con un tractor sin luces al que no pudo evitar esquivar impactando en el cachapé (acoplado) que llevaba trozos de madera. La camioneta Chevrolet S10 colisionó en el mismo sentido, se despistó y cayó a un barranco de más de cinco metros de profundidad. Uno de lo pedazos de madera quedó incrustado a la altura del asiento del acompañante de la camioneta. Parte de la fortuna se registró también en que el jefe comunal viajaba solo, de lo contrario el saldo habría sido dramático.

En cuanto al estado de salud de Pereira, al igual que el conductor de la maquina agrícola, resultaron ilesos. En el caso de Pereira se debió asistirlo por una alteración nerviosa que le produjo el incidente. El conductor del tractor fue identificado como Carlos Alberto Ritter de 41 años.

Fuente: El Territorio
Fotos: Martín Morínigo

Publicar un comentario