domingo, 23 de agosto de 2015

Hombre se Presenta en Hospital con un Disparo

El hecho se registró ayer sábado por la tarde a través de un llamado telefónico por parte de las autoridades del Hospital Local, quienes informaban que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego.

Constituida una comisión policial y tras averiguaciones por parte del personal, se logró establecer que mediante un confuso episodio dos hermanos identificados como Dante B. y Jonas B. le habrían lesionado a Nicolás Agustín S. (20), ocasionándole fractura de mano izquierda y una herida de arma de fuego en el ante brazo derecho con orificio de entrada y salida,  dándose posteriormente a la fuga.

La comisaría seccional 2da lleva adelante las actuaciones legales del caso y continúan con la búsqueda de los autores del hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde queda el hospital y la comisaría? Digo porque vivo en Posadas Mnes.

Multimedios Libertad dijo...

El nombre de la página da una pista de ello.

Anónimo dijo...

Ja ja muy bueno

Anónimo dijo...

Que falta de respeto a los lectores, omitir datos es subestimar. Que hay falta de información hay.

Anónimo dijo...

Anonimo deja de romper..en todas las notas te quejas la verdad cansas loco..si no te gusta esta pagina, informate en otra y deja de criticar las notas che ensima te te informan gratis ..me tenes con las tet...llenas querido

Anónimo dijo...

Además de ofendido burro, te mando un diccionario. Página va con tilde. Ensima va con "C"

Anónimo dijo...

Posadeño corneta

Anónimo dijo...

posadeño, si es que lo sos, que te metes en noticias de nuestro pueblo. preocupate por los casos de tu CIUDAD!!!!!! que ahí si que hay muchos, aparte los brutos de acá aprenden con ustedes, loc vivos de la city. ah, y perdoname si escribí con algún error, bobote!!!!!!