lunes, 3 de agosto de 2015

Delincuente Ataca a Machetazos a Policías Luego de Robar una Vivienda

El pasado domingo Edmundo R. (59), un industrial de San Vicente, denunció ante la Comisaría Seccional Segunda, que personas desconocidas, aprovechando la ausencia del cuidador de su propiedad situada en el km. 1250 de la Ruta Nacional Nº 14, ingresaron tanto a la vivienda como a un depósito del lugar, de donde sustrajeron una motosierra marca STIHL 280; una perforadora marca a explosión marca STIHL 45, una motoguadaña STIHL 500 y otras herramientas de mano.

Tras averiguaciones llevadas a cabo por personal policial en distintos sectores de la localidad y tras testimonios obtenidos se pudo establecer que dichas herramientas se encontrarían ocultas en una zona de malezas al costado de Picada Zulma. Ante ello se trasladan al lugar donde hallan la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos, también demoraron a Orlando Daniel S. (34) años sindicado como el autor del hecho, quien al momento de opuso resistencia al arresto abalanzándose hacia los uniformados portando una horquilla y un machete, lesionándolos.

También se secuestró una camioneta Toyota Hilux, color blanco, que habría sido utilizada para transportar los elementos sustraídos.

Tanto los efectivos policiales intervinientes en el procedimiento (un oficial y dos suboficiales), como el detenido fueron examinados por el medico policial quien dictaminó que presentan lesiones de carácter leves que demandarán entre 15 y 20 días para su recuperación.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, San Vicente, que interviene en la causa de "hurto, resistencia a la autoridad y lesiones" que se tramita ante la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente.

Publicar un comentario