viernes, 14 de agosto de 2015

Concejal Oficialista Renuncia y Arma su Propio Bloque en San Vicente

Se trata de Raúl Peñalva Jost quien decidió esta semana pasar al Frente Vamos Juntos lanzado este martes 11 de agosto en Posadas que llevaba a Mauricio Macri como candidato a Presidente de la Nación, Alex Ziegler como candidato a Gobernador y Humberto Schiavoni a diputado nacional. Jost anticipó que en San Vicente irá él como candidato a intendente dentro de este frente. 

"Decidí apartarme de la Renovación porque rompieron con sus fundamentos, cuando formé parte de este proyecto nos dijeron que se terminaban las designaciones a dedo y que la gente era la que decidía cosa que no pasó con Alex (Ziegler). Yo lo conozco y acompaño hace mucho así que este martes voy a renunciar a mi banca del Frente Renovador y voy a armar un bloque unipersonal" nos decía el concejal. "Algo que quiero aclarar es que esta es una decisión personal acompañada por comerciantes, la gente y principalmente por mi familia, no hubo ninguna pelea con el intendente como se estaba diciendo, Valdir es un amigo y si tengo que comparar gestiones anteriores con él el municipio creció mucho en estos últimos ocho años" aclaraba. 

Peñalva Jost es médico clínico y acompañó al actual intendente en estas últimas 2 gestiones. Actualmente es el primer Concejal en la lista lo que lo ponía en el lugar del ejecutivo en ausencia o vacaciones del jefe comunal. A partir del martes se efectuará su renuncia en la Sesión Ordinaria del Concejo, aunque no detalló el nombre de su bloque es posible que sea como el del partido al cual ahora pertenece "Trabajo y Progreso". 

Raúl Peñalva Jost
Publicar un comentario