jueves, 27 de agosto de 2015

Camioneta Roza Motociclistas e Impactan Guardarrail en Dos de Mayo

Cerca de las 19 dos hombres salían en moto de un camino lateral de la Ruta Nacional 14 de Dos de Mayo a la altura del ex km 1246, al parecer con rumbo a San Vicente, cuando fueron rozados por una camioneta que se dirigía en el mismo sentido. Los motociclistas pierden el equilibro e impactan un guardarrail con sus piernas derechas provocándoles heridas considerables, en uno de los casos casi la amputación.

Los conductores del rodado menor fueron identificados como Ricardo A. (44) y su hermano Juan José A. (55), conductor y acompañante respectivamente, ambos domiciliados en el Barrio San Ramón de la localidad de San Vicente. El test de alcoholemia les dio positivo. El conductor de la camioneta Toyota Hilux 4x2 sería Ricardo M. (54) domiciliado en el km 28 de la Ruta Provincial 13 y el test de alcoholemia le dio negativo. Los heridos fueron trasladados lúcidos al SAMIC de Oberá con pronóstico reservado.

ACTUALIZADO 30/08/15: En el día de hoy fallece Juan José Amaro (44) en el Hospital SAMIC de Oberá debido a las lesiones sufridas. 

Foto: Comisaría de Dos de Mayo