miércoles, 8 de julio de 2015

Concejales se Reúnen con Vialidad Nacional

En el día de hoy los concejales se reunirán con los responsables de la Dirección Nacional de Vialidad en Misiones para presentarles los pedidos de la población local de reductores de velocidad y otras medidas de seguridad vial en el municipio.

Pretenden que las autoridades de Vialidad Provincial también participen en el encuentro, al igual que el ejecutivo comunal. La reunión se realizará en las oficinas de la delegación provincial de la DNV y allí los ediles sanvicentinos tienen previsto presentar y reiterar los pedidos de los vecinos de la Capital Nacional de la Madera acerca de las medidas de seguridad que pretenden para la ruta nacional 14 en el trayecto que atraviesa la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Héctor Omar Arndt, dijo que se confirmó la reunión a última hora de la semana pasada y que para ella “invitamos al Ejecutivo municipal y a los directivos de Vialidad Provincial. En este último caso teníamos confirmada una reunión para el viernes, pero vamos a ver si podemos juntarlos para plantear a ambas instituciones la problemática que tenemos”.
En el último mes hubo gran cantidad de accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 14 y muchos de ellos con víctimas fatales.  

Eso alteró el ánimo de la gente, que se ve desprotegida a la hora de transitar por las arterias provinciales y nacionales que cruzan al costado de la ciudad. A raíz de ello, llegaron al cuerpo deliberativo notas exigiendo medidas que reduzcan la velocidad de los automovilistas y motociclistas y que protejan a los peatones.

Fuente: Primera Edición