lunes, 15 de junio de 2015

Vecinos de San Vicente se Encargan de la Limpieza del Hospital

Son cerca de 10 personas que hace unas semanas dedican unas horas de sus fines de semana para embellecer y mantener limpio el predio del Hospital de San Vicente. El impulsor de esta propuesta es Luis Santana quien recorrió los distintos medios de comunicación de nuestra localidad en busca de voluntarios. 

Realizando la limpieza

Hasta ahora son casi 10 las personas que colaboran en limpiar los canteros, machetear, quitar árboles caídos, arreglar y acondicionar camas entre otras tareas. La idea es reunirse todos los sábados y, de apoco, cambiar el triste aspecto de uno de los lugares más importantes del municipio. "La gente viene a sanarse, no puede llegar y ver todo sucio y decaído, parte de la recuperación de un paciente pasa por su estado de ánimo ¿qué ánimo va a tener si llega a un lugar tapado por las malesas" decía Santana. "Ahora nuestro objetivo es pintar el Hospital, ya tenemos donadores de pinturas así que solo falta tener buen tiempo y manos a la obra" nos contaba con entusiasmo. 

Luis "Negrito" Santana

Quienes quieran colaborar solo tienen que presentarse en el predio del Hospital todos los sábados a partir de las 9 de la mañana. En caso de lluvia se suspenden las actividades.  

Este es el estado en el que encontraron la cama

La repararon
y así fue devuelta
Un árbol cayó sobre el techo detrás del Hospital
Así estaba el techo, luego de remover los gajos repararon todo
Publicar un comentario