martes, 30 de junio de 2015

Roban Empedrados en Dos de Mayo

Pobladores del barrio El Colegio, en el centro de Dos de Mayo, denunciaron que camiones deterioran el flamante pavimento aún inconcluso y que hasta se sustraen piedras de la obra.

Los vecinos están muy disgustados por los daños que los camiones causan en las calles empedradas de la localidad y el robo de material para pavimentar la vía pública. Un breve desplazamiento de El Territorio junto a los pobladores al barrio El Colegio en intersección de las calles Los Lapachos y El Ceibo, en la zona urbana y céntrica, mostró empedrado fresco, esperando la segunda pasada de rodillo compactador.

“Acá nos conocemos todos, somos conscientes del avance que representa el pavimento para nuestra comodidad. En esta cuadra hay una señora enferma y sus familiares nos avisan al resto cuando van a entrar con auto para trasladarla al médico”, señaló Luis, habitante de la zona.
Y disparó: “Nos molesta cuando algún pícaro levanta los troncos que protegen las bocacalles para que esperemos la compactación de las cuadras e ingresa con un camón pesado, rompe el empedrado, y ante la vista de todos carga piedras que se trajeron acá para seguir el empedrado. Eso es además un robo”.

Según Martín, esto es frecuente. Y fácil de observar cómo los huellas quedaron como testimonio del atropello de otro poblador irrespetuoso.

Fuente: El Territorio
Foto: Julio Vázquez