miércoles, 10 de junio de 2015

Recuperan Moto Robada en San Vicente

En las últimas horas, y tras realizar tareas de inteligencia, la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha 250cc que había sido sustraída días atrás a Luis T.

El rodado se encontraba en un taller mecánico cuyo dueño al ser consultado por la procedencia del mismo, manifestó haber adquirido de buena fe a un hombre identificado como Juan S. (19).

El acusado ya se encontraba detenido por la sustracción varios elementos de a una institución educativa. El mismo fue notificado de la causa y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que mostrar la foto del ladrón éste!! así x lo menos el pueblo sabe quién es y recibe justicia social por lo menos. hay q hacer como brasil. que muestran la cara a todos!!! chorizos hdp

Multimedios Libertad dijo...

Ya lo hemos explicado muchas veces. Mientras no hay sentencia todos los detenidos son considerados inocentes. Brasil está por cambiar esa política de exponer a los delincuentes ya que en más de una ocasión los detenidos resultaron ser inocentes y la sociedad los termina linchando o condenando socialmente.

Anónimo dijo...

Jaa q caiga el cabesilla el tal baum matias alias bausinios q esta a cargo de las motos de san visentt

Anónimo dijo...

Y el cabesilla de la banda esa x q no esta preso tambien.

Anónimo dijo...

y si prueban de laburar? ahora con pensión y encima con tele satelital gratis!!! si salen de la casa es para afanar.... pero para agarrar una pala olvidate