miércoles, 3 de junio de 2015

Más de 400 Personas Participaron del #NiUnaMenos en San Vicente

Poco más de cuatrocientas personas dijeron basta de violencia de género y marcharon por las avenidas de San Vicente. La consigna "Ni Una Menos" se hizo sentir en el escenario del teatrino "Ángel Alberto Ramón Duarte", punto culminante de la marcha.


La misma fue una muestra de que la sociedad está cansada de los maltrato, de una necesidad de que se tomen medidas concretas contra este tipo de flagelo que cada día suma víctimas en nuestro municipio y en el país.

La concentración se realizó a las 18 en la plazoleta "De las Madres" que está ubicada en el cruce de la Ruta Provincial Nº 13 y Avenidas Libertador y Tejeda, es decir, en el acceso sur de la Capital Nacional de la Madera. Desde allí marcharon por la Avenida Tejeda hasta la calle Belgrano y luego por la Avenida Libertador hasta llegar al teatrino "Ángel Alberto Ramón Duarte" ubicado en el centro de nuestra ciudad. En total fueron una docena de cuadras por la oscuridad de la noche junto a niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres quienes llevaban carteles en las manos.

Más allá de que la convocatoria fue a nivel nacional en San Vicente fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo así como también por el Club de Leones.