martes, 30 de junio de 2015

Comenzaron a Trasladar Vehículos al Corralón en San Vicente

Personal municipal comenzó ayer el traslado hacia el nuevo corralón municipal de los vehículos siniestrados y secuestrados que se encontraban sobre la calle Democracia frente a la Comisaría Primera de la Policía, frente al edificio comunal y en calle Perón.

Los vehículos, y motovehículos que también se encontraban en el patio de la Comisaría, tendrán su lugar en el predio que se acondicionó detrás del barrio Hermoso de esta localidad.

De esta manera, se agiliza el tránsito y se libera el estacionamiento en esa zona del centro sanvicentino.

Fuente: El Territorio 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Convirtieron al barrio hermoso en un basural hermoso
gestión de valdir

Anónimo dijo...

Nunca algo como la gente y en el lugar que corresponda. Piensen que a metros hay un barrio

Multimedios Libertad dijo...

Hace más de 2 años se presentó el proyecto para la creación del corralón en ese lugar. Salió en Diarios, Radios y TV. Se esperó 18 meses para alguna presentación en contra, luego se convocó a los vecinos a la Sesión del Concejo y nadie se presentó por lo que determinó que estaban todos de acuerdo. Se comenzó la obra y aún nadie objetó, recién ahora que comenzaron a llegar los vehículos los vecinos protestan. Es lógico que debieron buscar un mejor lugar pero también es obvio que la comunidad debe ser más participativa de las cuestiones institucionales, de otra manera este tipo de cosas se repetirán hasta el artázgo.