viernes, 24 de abril de 2015

Un Error Dejó en Libertad a un Peligroso Delincuente en San Vicente

Un hecho sin precedentes se dio en las últimas horas en el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Según se supo desde allí se solicitó a la División de Traslados de la Unidad Regional VIII, la presencia de un detenido con el alias "Camerún". El único detenido registrado oficialmente con ese apodo era un peligroso delincuente de San Pedro que tenía varios antecedentes en su haber. Al llegar y ante su sorpresa se le notifica de su liberación. Sin hacer muchas preguntas firmó los papeles y se retiró lo más pronto posible.

Varias horas después se dieron cuenta del error ya que el Camerún detenido por un delito menor seguía en la Alcaldía de San Vicente solicitando incansablemente su liberación. Lo increíble es que no fue hasta hoy viernes por la mañana que el Juzgado solicitan la inmediata detención del peligroso delincuente. Por suerte al mediodía la Policía informa su recaptura, al parecer el peligroso sujeto que se encontraba caminando por el centro de San Pedro.

Es así que, 24 horas después, "Camerún" D.L. es puesto nuevamente bajo custodia y "Camerún" D.S. es libertado según lo previsto.