jueves, 16 de abril de 2015

Fiscalizan y Normalizan el Registro de las Personas de San Vicente

En la mañana de hoy se hizo presente desde Posadas la delegada Mercedes Radaeli para fiscalizar y normalizar el Registro de las Personas de San Vicente.

Según nos comentó Virginia Soto, Directora del Registro Provincial de Misiones, la medida se toma por las constantes denuncias de las personas que muchas veces se iban sin concretar sus trámites. "En San Vicente hay más de mil DNI sin entregar, queremos saber por qué y cuáles son los motivos en la demora en la atención de las personas. Hemos recibido quejas de quienes fueron a inscribir a un recién nacido y no pudieron realizar el trámite. El Internet es otra cosa a evaluar, hoy el servicio lo provee la Municipalidad así que veremos si hacen falta más megas o no para mejorar el servicio. Aclaramos que la atención al público se desarrolla normalmente, incluso el intendente dispuso de un empleado para colaborar en la atención en el lugar" decía la funcionaria.

No se sabe por cuanto tiempo se llevará esta medida, por lo pronto la delegada Carmen Kleibert está apartada temporalmente de su cargo aunque permanece en la institución, en caso que se encuentre una irregularidad se realizarán los sumarios administrativos correspondientes.

Publicar un comentario