miércoles, 29 de abril de 2015

Estos Hombres son Asesinos, Si los Ve Denuncie

Tras varios días de investigación, y con el aporte de testimonios, especialistas de la Policía Científica, confeccionaron un identikit de dos personas posibles autores del hecho.

En primer lugar el conductor del vehículo del remisero y por el otro el acompañante de éste.

El hecho se tomó conocimiento el pasado domingo 26 de abril, del corriente donde en horas del mediodía sobre avenida Araucarias (tramo de tierra) del barrio Bella Vista,  personal policial halló abandonado un vehículo Chevrolet Corsa Classic (Remis) en cuyo baúl fue encontrado el cuerpo sin vida de Fabio Rafael Lorenzo (26).

Fabio Lorenzo era intensamente buscado desde el último sábado, cuando su pareja había denunciado su ausencia del hogar. Por el hecho en un primer momento se habían detenido preventivamente a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Magistrado en turno. Luego de recibírseles declaración en la causa y realizarles el examen de parafina, recuperaron su libertad el lunes pasado.

Se continúan con las investigaciones pertinentes a fin de identificar y detener a los autores del hecho, cuyas características físicas son similares a las descriptas en los dibujos aportados por los profesionales