martes, 7 de abril de 2015

Concejal Espinoza Habla de Rentas y del Lamentable Estado de Colonia Fracrán

Gabriel Espinoza concejal y jefe de la delegación de la Dirección Generales de Rentas de la Provincia en San Vicente, comentó que en 70 días estará listo el nuevo edificio de dicha institución en la localidad.

El mismo estará ubicado en el mismo lugar donde se encontraba antes, en Democracia 381 casi colectora de la Ruta Nacional 14. Allí trabajarán 3 personas e incorporarán un posnet para los cobros que actualmente se realizan en el Banco Macro o en el Colegio Notarial. Algo que nos comentaba es que este mes de Octubre las oficinas de Rentas en San Vicente cumplirán 25 años por lo que se espera realizar algún tipo de actividad de festejos que incluyan a toda la comunidad.


Fracrán Abandonada

Dentro de su rol como concejal este pasado lunes presentó en Sesión Ordinaria una serie de inquietudes en relación al estado de abandono que tienen en este paraje de San Vicente. “A una cuadra del asfalto el camino está intransitable, si algún comercio quiere bajar mercadería no puede por ejemplo, además pude ver un playón deportivo terminado pero sin uso, con malezas y sin responsables de mantenimiento. El cementerio está con varios inconvenientes ya que en estos días le quitaron al encargado la motoguadaña dejando el lugar en condiciones lamentables, quizás el intendente desconozca de estas cosas. Por otro lado hablé con los chicos del Centro de Estudiantes del lugar, ellos reclaman que se les coloque los carteles de señalización de calles ya que en 2010 fueron los impulsores de una proyecto para la recopilación de datos de sus antepasados, sus nombres en las 16 calles que poseen serían principalmente para homenajearlos y, a pesar de que existe una ordenanza al respecto (ordenanza 58/10), sigue sin hacerse. Intenté hablar con el responsable del área, Manfredo Peyer, pero parece que su teléfono está roto o no me atiende pero bueno. Hoy nos reunimos en comisión y elevaremos una comunicación al área que corresponda para aclarar estos inconvenientes” decía.
Publicar un comentario