martes, 7 de abril de 2015

63 Millones de Pesos en Asfalto Sobre Empedrado en la Zona Norte de Misiones

El presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stellato indicó que se realizaron dos actos para la la licitación de obras que comprende aproximadamente unas 200 cuadras en la zona noroeste 1 desde Iguazú hasta Eldorado y desde Eldorado hasta Santiago de Liniers. Para su ejecución se prevé un presupuesto oficial de aproximadamente 31.500.000 pesos, y el otro para las mismas obras para los municipios de Comandante Andresito, San Pedro, San Vicente, Bernardo de Irigoyen, Colonia Aurora, Dos de Mayo y San Antonio por más de 32 millones de pesos.

Respecto al segundo acto explicó que se hará igual procedimiento sobre 204 calles empedradas de las localidades de Comandante Andresito, San Pedro, San Vicente, Bernardo de Irigoyen, Colonia Aurora, Dos de Mayo y San Antonio. También con un plazo de 6 meses.

Nota completa en: Misiones On Line

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hAgan Asfalto en el barrio malvinas y pongo una calco de Valdir 2016

Anónimo dijo...

El calco ponete en el traste, idiota no te das cuenta que si asfaltan paga el usuario. Por eso está así San Vicente. Se venden por un plan y después sufren 4 años. Pensa en lo que escribiste y te mando de penitencia al cerro Monje.

Anónimo dijo...

Seguro Tenes 4x4 por eso no queres asfalto.
Y pago mis impuestos sí asfaltan el barrio gil.
Anda a vivir,al monte idiota