miércoles, 25 de marzo de 2015

Investigan Posible Asesinato de un Anciano en San Vicente

La policía fue alertada del hecho ayer martes, constituyéndose al kilómetro 1.281 de la Ruta Nacional 14, donde habría una persona fallecida a consecuencia de un incendio.

Una vez en el lugar se estableció el hallazgo del cuerpo de Antonio D., un hombre de  64 años. Tras averiguaciones con los vecinos, un ciudadano conocido como Víctor se habría dado a la fuga luego de que ocurriera el hecho.

Personal policial montó un amplio operativo en la zona, incautándose en cercanías cuatro bolsas, conteniendo pertenencias de la víctima.

La detención de Víctor A. (25) se produjo en una  zona de monte, donde el mismo se encontraba oculto, y al ver la presencia policial habría intentado huir pero fue finalmente reducido. 

El cuerpo de la víctima llegó al hospital sin signos vitales de acuerdo a lo dictaminado por el medico policial, y presentaba quemaduras de tercer grado en más del 90% del cuerpo.

El occiso fue trasladado a la  morgue judicial de la ciudad de Posadas a fines de realizar la autopsia correspondiente. Actuaciones judiciales se instruyen ante la comisaría  primera de San Vicente dándose intervención a la justicia.