lunes, 23 de marzo de 2015

Incautan Casi Mil Quinientos Kilos de Tabaco en El Soberbio

En el marco de operativos de prevención que realiza la policía de Misiones, en la tarde de este lunes se efectuó la incautación de 1.350 kilogramos de tabaco en hojas secas. Los mismos corresponden a dos controles realizados en distintos vehículos, los que también fueron secuestrados y sus ocupantes puestos a disposición de la justicia.

Un operativo fue efectuado pasadas las 16:00 cuando se procedió a verificar la carga de una camioneta Toyota Hilux cabina simple, la que se hallaba al mando de una persona de sexo masculino, y transportaba un total de 400 kilogramos de tabaco en hojas secas, divididos en 16 fardos.

El otro se realizó a las 16:30 cuando los efectivos visualizaron una camioneta Toyota Hilux, a bordo de la cual viajaban tres hombres, transportando en su carrocería un total de 950 kilogramos de hojas secas de tabaco distribuidas en 26 fardos.

En ambos casos ninguno de los conductores contaban con el aval correspondiente para el traslado del producto, por lo fueron secuestradas tanto las cargas como los vehículos y trasladados a sede policial.