miércoles, 11 de marzo de 2015

Arnt: "Es una Brutalidad Denunciarnos por Encubrimiento"

"No nos pueden denunciar por encubrimiento porque ante la ley no se a cometido delito alguno" dijo esta mañana el Presidente del Concejo Deliberante de San Vicente Omar Arnt. Esto es en relación a una posible presentación judicial que evalúa la concejal Clelia Carballo y su abogado en relación a una denuncia contra el intendente municipal a mediados del año pasado, según ella se expuso los hechos ante el Concejo y nunca se avanzó en una investigación seria al respecto.

"Nosotros hemos investigado lo que había que investigar, Senger hizo su declaración exponiendo lo que a su parecer eran irregularidades por parte del jefe comunal y lo verificamos como debíamos. Todo lo que hemos hecho está a disposición de la justicia y a mi entender como un simple docente y concejal no nos pueden denunciar por encubrimiento de algo que la justicia aún no a investigado, mucho menos comprobado. Yo voy a estar siempre disposición para dar las explicaciones que haya que dar, ahora o después de mi mandato" comentaba en exclusiva para FM Libertad el edil.

"La verdad es que estoy sorprendido, ayer estuve con la concejal Carballo y justo pidió un informe sobre este tema, de todas maneras no nos olvidemos que éste es un año político y hay personas nerviosas que la única forma que tienen de llamar la atención es creando falsas expectativas sobre cosas que en realidad no existen" remató Arnt.