jueves, 5 de febrero de 2015

Ribeiro Denuncia Estafas en San Vicente

Desde Minicuotas Ribeiro informaron que hay personas que se hacen pasar por representantes de la empresa y ofrecen todo tipo de productos. Se solicita un anticipo y lógicamente nunca son entregados.

Este es el comunicado oficial de Minicuotas Ribeiro:

"Se ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas, haciéndose pasar por personal de la firma RIBEIRO S.A.C.I.F.A.e I., se presentan en los domicilios particulares ofreciendo productos a la venta en nombre de la  Empresa. Frente a tales hechos RIBEIRO S.A.C.I.F.A. e I, informa a la población que NO CUENTA CON  ESTA MODALIDAD  DE VENTAS,  y que se trata de un engaño.

Para adquirir productos o servicios que la empresa comercializa, la persona interesada deberá concurrir a la sucursal correspondiente, ingresar a la pagina web o en su defecto mediante las facilitadoras quienes se presentan debidamente uniformadas y con sus respectivas credenciales de identificación.

Estas últimas son las únicas personas autorizadas a realizar operaciones en nombre de RIBEIRO S.A.C.I.F.A. e I. fuera de las sucursal .

Se deja constancia que cualquier tipo de pago SOLO SE REALIZA EN LAS SUCURSALES.  Ante cualquier duda deberán comunicarse con la sucursal local Av. Libertador 57 tel: 460373".