jueves, 29 de mayo de 2014

Esclarecen Robo en El Soberbio

Personal de la UR-VIII procedió a la detención de Ariel P. (21) y al secuestro de prendas vestir, botines y zapatillas entre otros elementos, en esclarecimiento de dos hechos registrados en la madrugada de hoy jueves.

Lo incautado es propiedad de un local comercial situado sobre la avenida Rivadavia, donde esta madrugada desconocidos, tras provocar daños, ingresaron con fines de robo. Además se registró otro hecho similar en un resto bar-heladería “Boca Maluca”, situado en inmediaciones.

El detenido guardaría relación con ambos hechos esclarecidos y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de turno.

Policía Esclarece Robo Tras Allanamiento

El procedimiento se realizó tras la denuncia efectuada por Adriano L. (30) por la sustracción de varios elementos de limpieza, comestibles y otros, de su propiedad ubicada en el B° 25 de Mayo. Ayer por la traes personal de la Comisaria Seccional 2° ingresaron a una vivienda ubicada en el mismo barrio, secuestrando gran parte de mercaderías procediendo a la detención de Joel David "Pipi" (18).

También, en otra casa, dos muchachos se dieron a la fuga internándose en una zona de malezas, donde posteriormente se logró recuperar más elementos sustraídos.

Por el hecho también se detuvo a Silvano C.D.P. (16), quien no sería ajeno al hecho, hasta tanto persiste la búsqueda de los prófugos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto los elementos incautados, fueron reconocidos y restituidos a su propietario.               

Cae de su Moto y es Trasladado con Fracturas

Sucedió ayer alrededor de las 18:20 en una calle interna del B° Las Quintas.

Cesar A. (28) conducía una motocicleta Keller por una calle terrada hacia el interior del barrio cuando perdió el control del rodado despistando hacia la vera del camino.

Como consecuencia del accidente, el motociclista debió ser trasladado al hospital de aérea y luego derivado al Samic de Oberá, por presentar fractura expuesta de miembro inferior.

Personal de Criminalística UR VIII y efectivos de la Seccional 2° trabajaron en el lugar del hecho.