martes, 23 de diciembre de 2014

Harán Baños Públicos en San Vicente

El Concejo Deliberante local aprobó una ordenanza a través de la cual se autoriza la construcción de dos módulos de baños públicos en el centro de nuestra localidad.

Uno estará ubicado sobre la plazoleta del Patio de la Madera, sobre la avenida Libertador y calle Abel Siñuka, frente a la Escuela N° 453, y el otro sobre la plazoleta de la avenida Constitución y calle Martín Fierro.

Entre los fundamentos se considera que el servicio es para toda la comunidad sanvicentina pero principalmente para los vecinos que residen en las colonias que permanecen por varias horas en el centro sanvicentino cuando tienen que realizar trámites y compras.

En la misma sesión se declaró de interés público el tendido urbano de la fibra óptica que se extenderá en el Nordeste argentino.

Por otro lado, los ediles también aprobaron el proyecto a través del cual se impuso con el nombre de papa Francisco a la calle colectora terrada de la Ruta Nacional 14, en el tramo de la mano izquierda que va desde el aserradero Dadone hasta la rotonda sur.

Fuente: El Territorio
Foto: Marisa Miranda

Publicar un comentario