viernes, 28 de noviembre de 2014

Increíble, Liberan al Hijo de Coleco y lo Reciben Como un Héroe de Película

Matías Krysvzuk, retornó ayer a su hogar, tras negar los delitos que se le imputan, como el de colaborar con la fuga de su padre Alberto “Coleco” Krysvzuk.

José Ricardo Stray, defensor del joven conocido en El Soberbio como “Cabelo”, negó que Matías haya incurrido en los delitos de “facilitación de fuga, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego”.

Durante la mañana de ayer, luego de declarar, la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, liberó a "Cabelo" Krysvzuk, aunque seguirá ligado a la investigación.

Coleco Krysvzuk, destituido intendente de El Soberbio, es buscado por “peculado, fraude en la administración pública, falsificación de documentos y asociación ilícita”.
 
El viernes, cuando la Policía estuvo a punto de atraparlo, su hijo lo habría ayudado a huir en dirección a Alba Posse, pasaron violentamente dos controles de la Policía y hasta habrían disparado sobre los uniformados. Coleco logró huir a Brasil en una canoa robada.

En San Vicente y El Soberbio el malestar se hace evidente en la calle y en los medios de comunicación. Un vecino de El Soberbio decía: "¿Qué pasa si cruzo un control de largo? Seguro me meten preso, a eso sumate que tengo un arma y llevo un prófugo de la justicia, no salgo más. Después se quejan cuando la gente reclama". Una vecina de San Vicente escribió un mensaje: "La jueza puede actuar de acuerdo a la ley pero no piensa en la calentura social".

Fuente: El Territorio, Medios Radiales del Alto Uruguay

Nota relacionada: Coleco” Krysvzuk a los Tiros con la Policía