jueves, 23 de octubre de 2014

Empleado Estatal es Denunciado por Abuso a una Menor en Dos de Mayo

Se trata de Raúl V., mayor de edad quien días atrás habría manoseado a una menor de 9 años en el Barrio Cooperativa de esa localidad.

Según se supo la esposa de este estaba encargada del cuidado de un niño de 4 y de su hermana de 9, hijos de una Suboficial y de un Agente de la Policía. Días atrás la mujer lleva a los menores a su domicilio ya que vive prácticamente cruzando la calle. El hombre llega a su domicilio e ingresa a su habitación donde los chicos estaban mirando la tele, allí "comienza a jugar con los menores". Entre cosquillas y risas éste comienza a acariciar el área genital de la menor. Recientemente la niña habría manifestado temor a salir de su casa y en algunas ocasiones despertaba llorando desconsoladamente, su madre la interroga y ella con mucho esfuerzo le comenta lo sucedido.

La denuncia la radica el padre de la menor en la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, a los pocos minutos Raúl V., quien se desempeña como técnico en la Repetidora de Canal 12 de esa localidad, termina detenido y posteriormente trasladado a la Alcaldía de San Vicente.