martes, 23 de septiembre de 2014

Se Derrumba Antena con Antenista y Peligra su Vida

Cerca de las 11:10 personal de la Comisaria Seccional Segunda de San Pedro brindó los primeros auxilios a una persona que había caído de la cima de un torre de aproximadamente 18 metros de altura.

El hecho se produjo en el paraje Vello Horizonte, Ruta Nacional Nº 14, km 1.025 de la localidad de San Vicente. El hombre fue identificado como Iván Alejandro V. (36) domiciliado en San Pedro. Él se encontraba instalando una antena de internet en la cima de una torre de hierro, ubicado en un domicilio particular. 

La torre de 18 metros cedió desde su base en el momento en que se encontraba sujeto a un arnés en la cima, provocando que la estructura cayera al suelo doblándose en tres partes. Iván sufrió lesiones graves quien fue asistido en forma urgente por el personal policial, luego fue trasladado al hospital de San Pedro en la ambulancia de bomberos voluntarios y por último fue derivado al Samic de Eldorado, bajo el diagnostico de “Herida contuza en cara y politraumatismo encefalico en cabeza”.

Hasta el momento la victima se encuetra internada en terapia intensiva con riesgo de vida.

Actualizado: El hombre fallece en la mañana del 27 de Septiembre en el SAMIC de Eldorado.